Vídeo: Impresionante, así se veía El Molinón lleno y rugiendo desde un globo aerostático en el Sporting - Espanyol

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

El Molinón
El Molinón Real Sporting de Gijón

Grabado por el club asturiano

10 jun 2024 . Actualizado a las 14:55 h.

El Molinón - Enrique Castro 'Quini' vibró ayer con el aliento incansable de la afición del Real Sporting de Gijón, que no dejó de animar a su equipo pese a la derrota por 0-1 frente al Espanyol en el partido de ida de las semifinales del playoff de ascenso a Primera División.

Desde horas antes del inicio del encuentro, las inmediaciones del estadio se tiñeron de rojiblanco, con miles de seguidores que acudieron a recibir al autobús del equipo y a mostrar su apoyo incondicional.

En esos momentos empezó a sobrevolar por la zona un globo aerostático con el siguiente lema: «Nos va a salir bien».

El globo volvió a pasar por el estadio en repetidas ocasiones, así se pudo ver desde el cielo, tal como se puede observar en el siguiente vídeo:

Durante los 90 minutos, el ambiente en las gradas fue ensordecedor, con cánticos, bufandas al viento y banderas ondeando sin cesar. La afición no dejó de creer en la remontada y empujó a los suyos hasta el último suspiro.

A pesar del resultado adverso, el sportinguismo demostró una vez más su fidelidad y pasión por los colores. Los jugadores agradecieron el apoyo recibido y aseguraron que darán el máximo en el partido de vuelta para conseguir el pase a la final.

La afición, por su parte, se mostró convencida de que la eliminatoria aún no está decidida y se prepara para viajar en masa a Barcelona para arropar al equipo en el RCDE Stadium. El espíritu de El Molinón se hará sentir en tierras catalanas con la esperanza de lograr la hazaña y mantener vivo el sueño del ascenso.