Vídeo: Piel de gallina, así cantó la afición el himno del Sporting mientras desplegaban un mosaico gigante en las gradas

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Afición del Sporting
Afición del Sporting César Quian

Gran ambiente en El Molinón

10 jun 2024 . Actualizado a las 21:26 h.

El ambiente en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' era eléctrico ayer durante el encuentro entre el Real Sporting de Gijón y el RCD Espanyol del Playoff de ascenso.

El momento más destacado de la tarde se produjo antes del pitido inicial, cuando la afición rojiblanca entonó el himno del equipo con una pasión y emoción que pusieron la piel de gallina a todos los presentes. A continuación se puede ver el vídeo:

El estadio se convirtió en un mar de bufandas, cartulinas y banderas creando una atmósfera mágica más propia de un gran partido del fútbol europeo que de la Segunda división española.

Previamente los futbolistas ya habían saltado a calentar al terreno de juego arropados por varios canteranos de la Escuela de Fútbol de Mareo que les hicieron un pasillo.

Por otro lado, 20 minutos antes de la contienda se realizó un homenaje y se guardó un minuto de silencio en recuerdo de nuestro abonado Ángel Sánchez Pérez, fallecido a la finalización del último partido disputado en nuestra casa el pasado 26 de mayo.