La llamativa y nueva ropa Puma de entrenamiento del Sporting incluye un guiño histórico a El Molinón

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Nacho Méndez
Nacho Méndez Real Sporting de Gijón

Primer día de entrenamiento y pruebas

10 jul 2024 . Actualizado a las 23:48 h.

El Real Sporting de Gijón ha dado el pistoletazo de salida a su pretemporada en la Escuela de Fútbol de Mareo con una novedad que ha captado todas las miradas.

Las llamativas equipaciones de entrenamiento de Puma, que además rinden homenaje a la rica historia del club rojiblanco, ya cercana a los 120 años.

Real Sporting de Gijón

Las camisetas son rojas, amarillo fluorescente y negra, incluyendo en la parte trasera el logo de la clásica puerta de El Molinón - Enrique Castro 'Quini'.

En el caso de la equipación fluorescente, destaca el hecho de que los logos de Puma y el escudo están en color blanco, generando un efecto visual, así como también incluye un dibujo a lo largo de la camiseta.

Salida en el Sporting Femenino

Por otro lado, Lourdes Lezcano no seguirá en el club asturiano al acabar su contrato. La jugadora argentina llegó en febrero de 2022 y desde entonces acumuló un total de 66 partidos con la camiseta del Sporting y 38 goles.

Se trata de una baja relevante para el proyecto sportinguista, que peleará un año más por lograr la salvación y asentarse en la categoría.