El futbolista no entra en los planes de Rubén Albés
26 jul 2024 . Actualizado a las 14:02 h.La concentración del Real Sporting de Gijón contó ayer con la presencia del agente de Uros Milovanovic, que trabaja en acelerar la salida del futbolista serbio.
El delantero centro no entra en los planes del cuerpo técnico de Rubén Albés y no se espera que este sábado a las 12:00 cuente con minutos en el amistoso portugués ante el AVS. Por ahora la contienda no será televisada, aunque el club asturiano trabaja en poder realizar la retransmisión con ganantías de hacerlo con calidad y de manera estable.
El representante de Milo ya le intentó colocar el pasado verano en una primera liga europea, cuando se movió su nombre por Serbia, Bélgica y Portugal, donde pujaba por sus servicios el Boavista en 2023 y en 2022 el Vitória Sport Clube.
Milovanovic solo tiene por delante este año de contrato, aunque existe uno extra de manera opcional. Pese a su situación su descarte en 2023 y en 2024, parte de la dirección deportiva defiende su olfato goleador y se podría intentar sacar rédito ante una potencial explosión en otro club. No obstante, también se desea liberar el máximo tope salarial con su salida.
En su única temporada en Gijón, Milo marcó 4 goles en poco más de 500 minutos, 2 de ellos al Numancia y los otros 2 al Rayo Vallecano de Primera división. Curiosamente, todavía no se estrenó en liga y todos fueron en la Copa del Rey.
En paralelo, la dirección deportiva rojiblanca sigue trabajando en fichar a un delantero que eleve la competencia al desatado Jordy Caicedo, que comenzó la pretemporada con 3 goles en 2 partidos ante el Marino de Luanco y el Celta de Vigo.
Nuevo club para Álvaro Vázquez
De delantero a delantero, otro punta en pleno movimiento durante este mercado de verano es Álvaro Vázquez, el ex del Sporting ha dado salto desde el Linares de Primera RFEF hasta el CF Badalona de Tercera RFEF, donde jugará más cerca de su casa.