El mensaje de Dubasin tras jugar hace un mes en el Oviedo: «Daré el 200% por el escudo del Sporting, la afición puede estar tranquila»
SPORTING 1905
Declaraciones desde Mondariz
26 jul 2024 . Actualizado a las 22:17 h.Primeras declaraciones desde la concentración en Mondariz de Dubasin como nuevo futbolista del Real Sporting de Gijón, cedido por el Basilea suizo:
«A la afición del Sporting les digo que estén tranquilos porque voy a dar el 200% por el escudo del Sporting y voy a dar todo de mí, que no tengan ningún tipo de duda, seguro que este año vamos a disfrutar todos juntos»
«Estoy muy contento de fichar por el Sporting, estoy muy ilusionado, tenía ganas de hacer oficial el fichaje y por fin se pudo hacer oficial»
«Rubén Albés es uno de los puntos claves de mi fichaje, es un gran entrenador, me dio toda la confianza para llegar al fútbol profesional, estoy muy contento con él y con todo el cuerpo técnico. Desde el primer momento me dieron toda su confianza y me ayudaron. Estoy muy contento de poder reencontrarme con Albés»
«El Sporting es un club grande, siempre debe aspirar a lo mejor vengo con las expectativas altas para conseguir lo mejor para el Sporting»
«Ya he podido estar con mis compañeros, muy contento de poder estar con ellos y de conocerlos, ahora a disfrutar»
«Estas semanas se han hecho largas, pendientes de los papeles. Se aclaró todo rápido y por una tercera parte pues se alargó todo más. Pero bueno, fue por esa tercera parte, cuando no depende de nosotros pues toca esperar»