El Racing pone a la venta las entradas contra el Sporting y la afición sportinguista colapsa su web para la mareona
SPORTING 1905
Oficial
10 sep 2024 . Actualizado a las 16:04 h.El Racing de Santander ha puesto esta mañana a la venta las entradas para el público general de forma digital y la afición del Real Sporting de Gijón ha estado muy atenta desde el primer momento, llegando a colapsar la web y formando colas digitales superiores a las 1.300 personas.
El club ha limitado las compras a 3 entradas por tarjeta, IP y día. Por el momento, las entradas del Racing van desde 20 a 41 euros, en junior va de 12 a 20 y en infantil de 10 a 18 euros, una vez superado ese periodo saldrá la venta al público general. A primera hora estaban agotadas las zonas de La Gradona, Tribuna Norte, Tribuna Este y Movilidad Reducida, aunque se abre la puerta a que algunos abonados liberen su asiento para poder ser vendido en los próximos días.
Otro dato a destacar es que ayer por la noche el Racing ya había vendido más de 4.500 entradas para los acompañantes de sus socios.
Por otro lado, el Racing ha optado por enviar a tierras asturianas las mismas 570 entradas que recibirán de cara al partido de la segunda vuelta en El Molinón - Enrique Castro 'Quini'.
En ese sentido, los aficionados sportinguistas interesados en acudir al partido de este sábado a las 18:30 en los Campos de Sport de El Sardinero ya pueden inscribirse en su Área de Abonados de la página web oficial del Club. El plazo de inscripción está abierto hasta las 14:00 horas y el precio es de 20 euros.
Cada abonado podrá inscribir a un segundo aficionado con carné de la temporada 2024/25. En caso de que las peticiones sean superiores a las entradas disponibles, el Club realizaría un sorteo, eligiendo de forma aleatoria un número de abonado a partir del cual se completarían las 570 entradas disponibles.
Comunicado de la Asociación de Peñas Racinguistas y la Gradona de los Malditos
«Desde la Asociación de Peñas Racinguistas y la Gradona de los Malditos, siempre hemos defendido un fútbol para los aficionados. Creemos firmemente que el fútbol se juega tanto en la cancha como en las gradas, y un partido sin la pasión de los hinchas no es lo mismo. Restringir el desplazamiento de las aficiones es limitar ese toque de pasión que el fútbol tiene y que, lamentablemente, LaLiga intenta recortar cada vez más.
Desde APR y Gradona de los Malditos instamos al Racing a no seguir el mal ejemplo de los dirigentes del Sporting. Pedimos que se envíen a la afición sportinguista las 1,200 localidades que Los Campos de Sport pueden ofrecer como máximo para los visitantes. Seamos un club ejemplar, respetuoso y señor con las aficiones que sólo quieren ver al equipo de sus amores».