Ex Sporting, Javi Poves raja de los 1,7 millones de subvención al Melilla y anuncia que abandona el fútbol español por culpa de los árbitros: «No están a mi nivel»
SPORTING 1905
Declaraciones en GradaSiete7
16 dic 2024 . Actualizado a las 23:23 h.El ex jugador del Real Sporting de Gijón, Javi Poves, ha realizado otra rueda de prensa viral a nivel nacional. En este caso lo hizo como entrenador visitante en el Municipal Álvarez Claro, donde el Melilla le ha prohibido acceder a su sala de prensa, por lo que tuvo que hacer sus declaraciones a GradaSiete7 sobre el terreno de juego.
«No sé por qué me niegan la entrada a la sala de prensa del Melilla, será porque les molesta que diga la verdad por hablar de sus subvenciones. Pero en cierto modo la pago yo la sala de prensa y todos los españoles con los 1'7 millones de euros que reciben de subvenciones. El césped, el estadio, todo esto también es propiedad nuestra también»
«La gente me dice que tenga cuidado por mis declaraciones pueden tener consecuencias. La verdad que empiezo a sospechar cosas raras por lo vivido aquí, empiezo a sospechar que puede ser verdad lo que me dicen porque la expulsión en el minuto 20 es que mi jugador ni lo toca, penalti claro con la mano a favor y el árbitro dice que es hombro, el primer gol del Melilla fue fuera de juego»
«Somos un pobre equipo que lucha contra lo imposible y el trato es bastante calamitoso,me preocupa lo de los árbitros. Anuncio que a final de temporada abandonaré el fútbol de España y que se los trague otro a los árbitros. Me voy muy a mi pesar. Insisto no están a mi nivel como profesional, el árbitro que ha venido de Extremadura se irá tranquilote. Habrá arbitrado como mucho 4 partidos en 2ª RFEF, tiene 8 rojas en su carrera y hoy a los 20 minutos ha tenido otra cuando ni le toca al rival»
«Me dan ganas de decir que baje el Melilla, son unos faltosos sin honor. Su comportamiento es muy irresponsable. Pero si el Melilla sigue recibiendo arbitrajes como contra nosotros se salvarán y nosotros bajaremos»
«Era un partido para ganar aquí fácil 0 a 3 porque el Melilla no tiene nuestro nivel pero vienes aquí y luchas contra un batallón. Ya no solo lo digo por los árbitros, ayer delante del hotel hubo botellones hasta las 4 de la mañana y el bus se olvidó de nosotros, nos trajo 30 minutos tarde al estadio»