Nuevo duelo entre Sporting y Elche tras la rajada de Sarabia contra Albés: «Que se vaya con su p*** madre»
SPORTING 1905
El Elche llega en plena forma
14 ene 2025 . Actualizado a las 19:24 h.Después de un desencuentro que se hizo viral en la primera vuelta, Eder Sarabia y Rubén Albés vuelven a verse las caras para el partido de este fin de semana entre el Real Sporting de Gijón y el Elche, marcado para el sábado a las 18:30.
Las cámaras captaron en esa primera contienda al entrenador vasco recriminando a Mario Cotelo que Rubén Albés no se hubiera acercado: «¡Le iba a dar la mano! ¡Le iba a dar la mano! ¡Cuando gana me llama! Que se vaya con su p*** madre», así fue la frase grabada:
Una jornada con polémica arbitral. Así explicaba el inquilino del banquillo ilicitano su queja, dando a entender una falta de educación y de deportividad por parte del gallego: «El tema es que Rubén (Albés) nos ha ganado varias veces y siempre ha venido a darme la mano. Hoy no lo ha creído oportuno, nada más, simplemente eso».
Un contexto similar al de enero del 2023, cuando ambos se enfrentaron en tierras andorranas. El Albacete de Albés ganó por 0-1 y también hubo polémica arbitral, en aquel caso por una roja directa a un futbolista del Andorra. Algo que sacó a relucir el propio Sarabia en la rueda de prensa posterior al encuentro y que marca el inicio de este encontronazo entre los entrenadores: «Ya me gustaría que me tratasen [los árbitros] como al Albacete o a otros equipos porque tendríamos 12 puntos más. Parecemos los tontos del pueblo. El VAR era para blanco o negro, no gris», fueron las palabras de un Sarabia visiblemente enfadado tras aquel encuentro.
Ni entonces ni en esta ocasión Rubén Albés dio mayor recorrido a la polémica. En la previa, ambos entrenadores hablaron bien de su rival, mientras que en el post partido, el gallego habló antes en sala de prensa por su condición de visitante, si bien fue preguntado por los reproches del vasco al terminar el encuentro y lo zanjó sin darle ninguna relevancia: «Yo vine al vestuario así que desconozco lo que ha pasado al final del partido con Sarabia».
Por otro lado, Nico Fernández se perderá el partido de Gijón por sanción. El jugador argentino vio este domingo la quinta tarjeta y se trata de uno de los jugadores clave en ataque. El conjunto ilicitano llega a El Molinón - Enrique Castro 'Quini' con una racha de 4 victorias y 1 empate en las últimas 5 jornadas ligueras.
La quinielona de Sporting1905
Todos los suscriptores de pago pueden enviarnos al email sporting1905web@gmail.com su resultado (1 o X o 2 junto a su nick o nombre en caso de no utilizar el foro) de los siguientes partidos: Sporting - Elche, Levante - Granada y Mirandés - Málaga.
El que más acierte al finalizar la temporada recibirá una camiseta oficial del Sporting de la próxima campaña. Además se está organizando otro sorteo de una camiseta oficial del Sporting entre todos los suscriptores de pago, cada euro aportado al proyecto de Sporting1905 equivaldrá a un boleto y se podrá ver en directo en Twitch.
*Recuerda comentar esta noticia en el foro que se encuentra al final de la web pasando la publicidad. Si deseas escribir comentarios y no sabes cómo, contacta con sporting1905web@gmail.com