Caicedo acepta las críticas y desvela que jugó debilitado por su enfermedad: «Estuve 2 días fatal con fiebre, iba al 100% y mi cuerpo no iba tanto como quería...»

Dani Souto

SPORTING 1905

Jordy Caicedo
Jordy Caicedo Real Sporting

Zona mixta

17 feb 2025 . Actualizado a las 14:02 h.

Declaraciones de Jordy Caicedo, futbolista del Real Sporting de Gijón, en la zona mixta del Ciutat de València tras el empate frente al Levante UD:

«Estoy bien, solo que entre semana estuve dos días fatal, con fiebre y con mucho dolor de cabeza y de cuerpo que me impidió entrenar con mis compañeros esos días. Y bueno, al no sumar tantos minutos, yo creo que eso te acaba pasando factura al final. Estoy muy bien gracias a Dios, estoy disponible para el fin de semana, para el próximo partido, fortaleciendo un poco la parte física»

«Es un proceso de enseñanza, no ha sido fácil llegar aquí. Al inicio estuve bien, luego relegado, sabiendo que las cosas no están saliendo como uno quiere. Estoy tratando de dar el 100% en los entrenamientos aunque no salgan las cosas, seguir insistiendo para ser tomado en cuenta por el entrenador para ganarme la confianza de la gente»

«Es normal la crítica y siempre trato de tomarla para bien. Si hay crítica es porque la gente sabe que puedo dar más y eso es bueno. Si supieran que no puedo dar más no hablarían ni me criticarían. Al estar en un club grande con gente muy apasionada es normal que haya críticas. Trato de trabajar el doble para que las críticas se conviertan en halagos. Es fútbol y todos sabemos que es muy cambiante»

«Mi objetivo es trabajar y dar el 100% en los entrenamientos, en todo lo que haga, sé que esto es fútbol, si las cosas salen bienvenido sea y si no seguiré trabajando. Si algo me ha traído hasta aquí ha sido mi trabajo. Es mi filosofía»

«Me noté muy cansado. Me pasó factura como comenté estos días de enfermedad. Notaba que en cada jugaba iba al 100% y mi cuerpo no iba tanto como yo quería. Estamos enfocados en el próximo partido en El Molinón con nuestra gente y sabemos que fue un punto difícil e importante. Hay que felicitar a Rubén Yáñez, es un gran compañero y un gran portero»