El Sporting recupera a Guille Rosas para la final contra el Castellón y tiene 5 bajas en el entrenamiento
SPORTING 1905
Puertas cerradas en Mareo
02 may 2025 . Actualizado a las 17:02 h.El Real Sporting de Gijón se entrenó esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo a puerta cerrada tras recibir ayer a más de 600 aficionados que siguieron de cerca las evoluciones del primer equipo.
Pablo García no se pudo entrenar con normalidad por sufrir un proceso vírico, mientras César Gelabert ya lo ha superado. A su vez, Guille Rosas trabajó junto a sus compañeros y apura los plazos para llegar a la convocatoria del domingo por la mañana. El lateral derecho tiene por delante otras dos sesiones de entrenamiento.
Curbelo, Bernal, Dotor y Jordy Caicedo continúan con sus respectivos procesos de recuperación, así como Gaspar Campos apunta a la convocatoria después de pasar varias semanas entre algodones al sufrir una nueva lesión muscular. Asier Garitano apostó por la precaución la pasada semana y optó por no convocarle ante el riesgo de una recaída si hubiera jugado en Cádiz.
Los futbolistas iniciaron la jornada con una sesión de vídeo y trabajo en el gimnasio. Después, los jugadores salieron al Campo 2 para continuar el entrenamiento, donde realizaron trabajo táctico y con balón. El equipo se entrenará de nuevo mañana por la mañana para seguir preparando la visita contra un rival directo, el CD Castellón. La cita está marcada para el lunes a las 20:30 horas en el SkyFi Castalia.
La jornada del próximo lunes será arbitrada por Miguel Sesma Espinosa, del Comité de Árbitros de La Rioja, asistido por Miguel Ortuño Sierra y David Bernal Martín. El cuarto árbitro será David López Jiménez. En el VAR estará el navarro Iosu Galech Apezteguía.