Dotor y Curbelo mejoran de sus lesiones y apuntan al Málaga - Sporting, en plena lucha por certificar la salvación matemática
SPORTING 1905
Nuevo ensayo en Mareo
13 may 2025 . Actualizado a las 20:59 h.El Real Sporting de Gijón se entrenó esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo y ya está preparando el duelo contra el Málaga CF, marcado en La Rosaleda para el sábado a las 21:00 horas.
Carlos Dotor y Eric Curbelo siguen aumentando su carga de trabajo y se entrenaron con el grupo de cara a intentar entrar en la convocatoria de este fin de semana. No obstante, el cuerpo técnico de Asier Garitano guarda precaución y se mantiene atento a las sensaciones de ambos hombres.
Dubasin, César Gelabert y Kevin Vázquez se ejercitaron de forma individual por sus molestias físicas, mientras Jordy Caicedo y Bernal continúan con sus procesos de recuperación. El equipo volverá a entrenarse este miércoles, a las 10:45 horas, en una sesión a puerta cerrada.
Por otro lado, casi 200 abonados sportinguistas ya tienen su entrada para el partido en Málaga. Para acceder a las últimas localidades, está abierto el plazo de inscripción para el público en general hasta mañana miércoles a las 18:00 horas. Los interesados en adquirir una entrada tienen que enviar un correo electrónico a aficionado@realsporting.com
Así fue la cifta del Genuine
En otro orden de cosas, el Sporting Genuine compitió este pasado fin de semana la 3ª Fase de LALIGA GENUINE en Burgos, don jugaron hasta 3 contiendas contra la Real Sociedad Fundazioa, la Fundación Atlético de Madrid y el Athletic Club Fundazioa.
Los sportinguistas consiguieron nuevamente la máxima puntuación en la clasificación del 'Fair play', por lo que afrontarán con opciones de lograr este reconocimiento en la última Fase de la competición. La 4º Fase será en las Instalaciones Deportivas de Lezama, Bilbao, los días 30 y 31 de mayo, y el 1 de junio.