El delantero serbio finaliza también su cesión en el Vizela
01 jun 2025 . Actualizado a las 22:36 h.Se acumulan las noticias negativas para Uros Milovanovic, que este domingo perdió el Playoff de ascenso a la primera portuguesa con el Vizela frente al AVS.
El Real Sporting de Gijón decidió no ejecutar su opción de renovación por un año extra, de modo que el punta recibirá la carta de libertad en cuanto finalice su cesión en Portugal en las próximas horas al comenzar sus vacaciones. Milo no podrá cumplir su ilusión de intentar ganarse un puesto en el nuevo proyecto de Asier Garitano durante la pretemporada.
El coste total de su fichaje fue ligeramente inferior a los 250.000 euros y gran parte de dicha inversión se fue recuperando con las compensaciones recibidas por sus dos cesiones consecutivas.
La temporada del futbolista fue de más a menos, ya que Milo ha perdido importancia en las últimas semanas en los planes de Fábio Pereira, técnico que sustituyó a mediados de diciembre al español Rubén de la Barrera, principal avalista del delantero serbio.
El delantero serbio de 24 años ha conseguido mejorar las cifras de su última cesión en el FK TSC, en su país natal, donde sumó algo más de 1.100 minutos en 26 partidos, anotando 3 goles y dando 2 asistencias en una temporada en la que atravesó una lesión en el tramo final. Números que no empujaron al club balcánico a ejecutar la opción de compra que poseía por el futbolista, tasada en unos 400.000 euros. El Sporting, además, se había reservado una opción de recompra de 800.000 euros por si despuntaba en su país natal.
Esta campaña, en Portugal, el delantero supera los 1400 minutos de juego, contribuyendo con 4 tantos y 2 pases de gol, mejorando también sus registros en la única campaña que disputó como rojiblanco. En tierras asturianas Milo jugó 16 partidos y marcó también un total de 4 goles.