Smith se reencuentra con Loki en el Sporting y explica cómo decidió fichar tras analizar sus ofertas: «Es un proyecto muy interesante, no hay mejor club para crecer en esta liga»

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Real Sporting de Gijón

Inside

21 jul 2025 . Actualizado a las 23:39 h.

Declaraciones de Justin Smith en el inside del Real Sporting de Gijón, como nuevo jugador rojiblanco:

«Vaya estadio, está muy bien El Molinón - Enrique Castro 'Quini', rojiblanco, muy bueno, ¿se dice así en español no?»

«Conozco a Loki, no sabía que jugaba aquí en Gijón, tenemos algunos amigos en común. Todas las personas con las que he hablado me dijeron solo cosas positivas del Sporting»

«El del Sporting es un proyecto muy interesante, un lugar donde podría crecer como jugador y persona, es mi primera experiencia profesional en primer equipo en España y en esta liga en Segunda división, no hay mejor club para lograrlo»

«Los primeros días han sido largos pero bonitos en el Sporting, la ciudad es muy tranquila y parece un buen sitio para vivir, estaré bien. He visto el mar cerca del hotel, he caminado un poco por allí, me encontré aficionados y me gustó»

«El primer entrenamiento estuvo muy bien, me falta algo de ritmo pero me vendrá con las semanas»

«He visto que el número 6 y el 8 están cogidos, está libre el 24... Por cierto, os aconsejo las patatas fritas del Sporting que hay en el restaurante de Lastres, vais a pasar un buen momento...» 

Directo

Por otro lado, este lunes a las 21:55 se podrá ver en directo desde La Voz de Asturias y en el canal de Twitch de Sporting1905 la tertuliona de análisis de la última hora del mercado de fichajes del Real Sporting de Gijón.