Imagen viral
11 nov 2025 . Actualizado a las 18:06 h.Juan Otero publicó este lunes una foto con Vinicius Júnior haciendo un intercambio de camisetas. El brasileño aparece con la indumentaria del Real Sporting de Gijón y el colombiano con la del Real Madrid.
A su vez, ambos se intercambiaron 'corazones' y mensajes en el perfil del cafetero en Instagram. Una imagen que se ha hecho viral entre la afición sportinguista.
Cabe recordar que Otero ya apoyó en público a Vinicius en el pasado, concretamente durante su campaña contra el racismo en el fútbol español.
El atacante colombiano sigue el proceso de recuperación de su lesión muscular y no se le espera de vuelta en los terrenos de juego hasta el mes de diciembre.
Quinielona
Todos los suscriptores de pago pueden enviarnos al email sporting1905web@gmail.com su resultado (1 o X o 2 junto a su nick o nombre en caso de no utilizar el foro) de los siguientes partidos: Sporting - Eibar, Zaragoza - Huesca y Cultural Leonesa - Málaga. El que más acierte al finalizar la temporada recibirá una camiseta oficial del Sporting de la próxima campaña. Clasificación pendiente de actualizar la última jornada: asturxixon 10, jesús mendez 12, fortu 11, prinsal 6, marconato 8, marcos 13, desterrao 15, juanma 11, payo 5, jandrogranda 9, jose antonio 1, elgutben 3, vior 1, vida 1, jandro garcia 9.