El Sporting sube el precio por partido entre un 36% y un 59% con los nuevos abonos de 12 jornadas

Alejandro Vigil Morán / Dani Souto

SPORTING 1905

Afición del Sporting
Afición del Sporting LaLiga

Comparativa

04 dic 2025 . Actualizado a las 20:32 h.

El Real Sporting de Gijón lanzó este jueves la campaña de abonados invernal de cara a la segunda mitad de la temporada, incluyendo los 12 próximos partidos de liga que se disputarán en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' este curso 2025-2026.

Los precios de los abonos para adultos van desde los 215 a los 740 euros, con algunas modificaciones a la baja respecto a los que se habían fijado en la campaña de verano. Por ejemplo, en la categoría de adulto en la Grada Este sectores A G H, se pasa de 435 euros a 335. Y en la Tribuna Oeste sectores A I, de 505 euros a 385.

No obstante, la media del precio por partido sufre un notable incremento de precios, tal como se puede comprobar en la siguiente tabla de asientos para adultos:

  • Túnel: 42,62 euros a 61,67 euros +44,69%
  • Grupo 1: 38,81 euros a 56,67 euros +46,01%
  • Grupo 2: 31,43 euros a 49,17 euros +56,44%
  • Grupo 3: 27,14 euros a 41,67 euros +53,51%
  • Grupo 4: 24,05 euros a 38,33 euros +59,41%
  • Grupo 5: 20,71 euros a 32,08 euros +54,89%
  • Grupo 6: 17,62 euros a 27,92 euros +58,45%
  • Grupo 7: 14,05 euros a 21,25 euros +51,27%
  • Grupo 8: 13,10 euros a 17,92 euros +36,82%

Esta nueva campaña, bajo el lema 'Te llevaré siempre…', cuenta con un tope máximo de 416 nuevas altas, hasta alcanzar la cifra de los 24.000 abonados totales para esta temporada. En caso de que se agoten los nuevos carnés disponibles y se llegue a dicha cifra de abonados, la campaña se daría por finalizada.

El Sporting ha informado que el plazo para realizar las nuevas altas finaliza el próximo 2 de enero, habilitando tanto la opción de gestionarlo online a través de la web del club o bien de forma presencial en las oficinas ubicadas en la grada oeste de El Molinón.

Con un total de 23.584 socios a día de hoy, el club ha reconocido en su web que la campaña de abonados de esta temporada se ha convertido en «una de las más relevantes en la historia de la entidad».