Ex Sporting: Aitor García negocia su fichaje por un club español tras quedar libre en Grecia

Dani Souto

SPORTING 1905

Aitor García
Aitor García Atromitos FC

Oportunidad de retorno al fútbol español

21 ene 2026 . Actualizado a las 17:36 h.

El ex futbolista del Real Sporting de Gijón, Aitor García, apunta a regresar al fútbol español. El extremo, de 31 años, rescindió esta semana su contrato con el Atromitos de Grecia, club al que llegó el pasado verano, y estaría negociando su futuro con el Recreativo de Huelva, tal y como apuntó el periodista Ángel García.

El onubense regresaría a su tierra en caso de firmar por el decano del fútbol español, que actualmente milita en Segunda RFEF. Aitor regresaría a la que fue su casa 13 años después tras salir al haber cumplido apenas la mayoría de edad y emprender una carrera que le ha llevado por diferentes equipos en España y etapas más recientes en el extranjero en México, Catar o Grecia.

El Recreativo ocupa actualmente la cuarta posición del Grupo 4 de Segunda RFEF, inmiscuido en la pelea por el ascenso, que supondría su regreso inmediato a Primera RFEF. Aitor sumaría su experiencia después de disputar 13 partidos en Grecia en esta primera vuelta, 4 de ellos como titular, para un total de 423 minutos en la Primera División del fútbol heleno. No logró estrenarse en cuanto a goles pero sí facilitó 2 asistencias. En el Atromitos había firmado únicamente por la presente temporada.

Tras su salida del Sporting, Aitor pasó dos cursos en el FC Juárez de México antes de sumar media campaña más en Catar, donde encontró más problemas deportivos en las filas del Al-Khor. En Gijón, el onubense defendió la elástica rojiblanca en 165 partidos distribuidos en 4 temporadas y media, anotando un total de 22 goles y repartiendo 7 asistencias.

40 abonos disponibles

Quedan 40 carnés disponibles en la Campaña de Abonados 2025/26. El Club, que cuenta actualmente con 23.960 abonados, amplía su campaña hasta el viernes previo al partido contra el CD Mirandés en El Molinón ? Enrique Castro Quini.

Las Altas Nuevas se podrán realizar hasta el próximo 23 de enero. La Oficina de El Molinón y la página web oficial (www.realsporting.com) son las dos vías principales de la Campaña. La atención al abonado estará disponible de lunes a jueves de 09:30 a 18:30 horas y los viernes de 09:30 a 14:30 horas.