Vídeo: Debuta con gol en el Sporting B la joven promesa fichada que destacó en la cantera del Celta
SPORTING 1905
Desde las 12:00 horas
01 feb 2026 . Actualizado a las 19:00 h.El filial del Real Sporting de Gijón ganó por 3-0 al Navarro CF en la Escuela de Fútbol de Mareo. Buen estreno de Miguel Conde, el ex del filial del Real Zaragoza y de la cantera del Celta de Vigo marcó un gol de cabeza a centro de Alex Diego a los pocos minutos de debutar en la segunda parte. El vídeo del gol puede verse a continuación:
Previamente, Álex Oyón con una gran jugada individual y Bruno Rubio, que sigue su buena racha, hicieron el 2-0 y el 1-0 respectivamente para los rojiblancos. El Sporting Atlético sigue en la zona del Playoff con 38 puntos.
Sporting Atlético: Iker Venteo, Iker Martínez, Lussenhoff, Mancha (Yosmel 64’), Oyón (Miguel Conde 64’), A. Sancho (Borja Montes 78’), Alex Diego, Chris Ferreres, Bruno Rubio, Mata (Pablo S. 78’) y Enol Prendes (Aarón 68’).
Victoria del juvenil
El Juvenil sportinguista ganó a la ED Val Miñor. En el minuto 23, Ayman, asistido por Tzalo, firmó el 1-0. El equipo gallego tuvo varias ocasiones para empatar en la segunda parte, pero chocó con un acertado Ramón en la portería rojiblanca. De hecho, el portero paró un penalti.
Ya en el tiempo de descuento, Álvaro marcó el 2 a 0 y unos minutos después, con un gran gol, el ED Val Miñor redujo la distancia al 2 a 1 final. El Sporting visitará al RC Celta el próximo domingo a las 12:00 horas en una jornada clave para pelear la primera plaza.
Sporting Juvenil A: Ramón, Davide (Pablo S. 59’), Pablo G., Martín, Nel, Marco, Tzalo (Hugo Dacal 59’), Sergio (Álvaro 83’), Yago (Diego 72’), Mario y Ayman (Pedro 72’).