Vídeo: La emotiva canción de la afición del Sporting en honor al difunto 'Tanti'

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Afición del Sporting
Afición del Sporting Real Sporting

El Real Sporting de Gijón y el CD Leganés firmaron tablas (0-0) en la reanudación del partido correspondiente a la jornada 28 de LALIGA HYPERMOTION, que tuvo lugar este lunes después de que el encuentro del domingo fuera suspendido debido al fallecimiento de un abonado sportinguista. Durante toda la velada en El Molinón, el recuerdo a Constantino Rodríguez García, conocido como 'Tanti', fue una constante. La afición sportinguista le dedicó una canción en su memoria:

Como homenaje, ambos clubes realizaron una ofrenda floral en el asiento que 'Tanti' ocupaba habitualmente en el estadio. Este lugar fue decorado con una camiseta del Sporting que llevaba su nombre. Los capitanes de cada equipo, Gaspar por el Sporting y J. Soriano por el Leganés, fueron los encargados de este gesto.

Durante el descanso del partido, se presentó al equipo Sporting Genuine, que participará este fin de semana en la 2ª Fase de LALIGA GENUINE MOEVE, que se celebrará en la Escuela de Fútbol de Mareo.

Detalles del encuentro: el partido, que correspondía a la jornada 28 de LALIGA HYPERMOTION, contó con la presencia de 17.358 aficionados en El Molinón. La reanudación se produjo en el minuto 3:17, justo donde se había detenido el domingo. Antes de continuar, se guardó un minuto de silencio en memoria de Constantino Rodríguez García, el abonado del club que falleció el día anterior durante el inicio del partido.

*Recuerda comentar esta noticia en el foro que se encuentra al final de la web, pasando la publicidad. Si deseas escribir comentarios y tienes problemas, contacta con sporting1905web@gmail.com