El Sporting convoca a 2 porteros del B y tiene 5 bajas para la 'final' contra el Castellón
SPORTING 1905
Oficial
15 mar 2026 . Actualizado a las 19:49 h.El Real Sporting de Gijón afronta este domingo a las 21:00 horas ante el Castellón un duelo con aroma a final para los rojiblancos, bajo su objetivo de finalizar la temporada entre los 6 primeros clasificados.
El duelo ante el Castellón también supondrá un desafío relevante para Borja Jiménez, que no podrá contar por primera vez en toda la temporada con su guardameta titular, Rubén Yáñez, ni con el '10' del equipo, César Gelabert. Se suman a las bajas por lesión de Loum, Andrés Cuenca y Nacho Martín.
En cuanto a las caras nuevas, el cuerpo técnico recupera a Pablo Vázquez tras superar su sanción y sube desde el filial a Gerard Moreno (portero), Mario (portero) y Álex Oyón.
Los gijoneses se medirán de forma consecutiva a varios rivales directos como Las Palmas, Deportivo y Racing, por lo que está en un tramo clave para salir adelante sin su portero titular.
Pinchazo del juvenil
El Sporting no pasó del empate ante el Arosa SC, en su partido de la División de Honor. Álvaro, de penalti, adelantó a los sportinguistas en el minuto 24. Pero el Arosa, tras unos buenos minutos, logró el empate en el 71 por medio de Iago.
Real Sporting: Fox, Pablo S. (Davide 87'), Pablo G. (Pedro 87'), Martín (Diego 76'), Nel, Marco, Dacal (Mario 63'), Balán, Yago (Nico Riestra 63'), Álvaro y Tzalo.