Horario y los más de 25 canales que televisan el Real Oviedo - Real Sporting de Gijón, el derbi asturiano en juego

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Real Oviedo - Real Sporting de Gijón
Real Oviedo - Real Sporting de Gijón

El partido de la jornada a nivel televisivo

28 sep 2026 . Actualizado a las 00:42 h.

Desde las 21:00 de este domingo se podrá ver en directo el Real Oviedo - Real Sporting de Gijón en el Carlos Tartiere y desde 25 canales diferentes, todos ellos de pago y con el nombre de LaLiga TV Hypermotion, tal como anuncia LaLiga:

Movistar Plus+, Orange, DAZN, Amazon Prime Video Channels, Vodafone, DIGI, MasMedia, Adamo, 7PLAY, Jazztel, MásMóvil, Zeber, Yoigo, Euskaltel, Telecable, Simple, R, Embou, Netllar, Hits, Populoos, Oceans, PTV Telecom y Cableworld.

En cuanto a los bares, el canal LaLiga TV Bar se puede ver en diferentes plataformas de pago por visión como viene ocurriendo en los últimos años y se trata de una opción diferente al de casa.

Como viene siendo habitual durante esta temporada, fuera de España será televisado por los canales que hayan comprado los derechos en cada país. Se espera que sea uno de los encuentros con mayor audiencia de la temporada en la categoría de plata del fútbol español, así como también se espera rondar el lleno en el estadio asturiano.

Oferta para ver todos los partidos del Sporting y de Segunda división

Una de las alternativas más atractivas es la de Zeber, un operador nacional que ofrece su servicio de televisión a través de su servicio de TV MásMedia Deportes, con todos los encuentros de Segunda división disponibles en streaming. La plataforma permite ver los partidos en directo o en diferido, sin permanencia y hasta en 4 dispositivos al mismo tiempo: móvil, tablet, ordenador o Smart TV.

Además, gracias al patrocinio del canal de Twitch de Sporting1905, Zeber lanza una promoción especial con descuento para siempre si se activa en zeber.es/tv/deportes el servicio con el código promocional: sporting1905

El precio para los nuevos usuarios quedará para siempre en 6 euros al mes, o bien 55 por un año entero, para poder ver los más de 80 canales que ofrece, entre ellos, 10 partidos a la jornada de Primera RFEF. Además de toda la Segunda división y los canales de Eurosport 1 y 2, y Azteca Deportes.