Lo que Paula Echevarría tiene en el banco, «millón arriba, millón abajo»

La Voz

VIRAL

Acosta, Verdú y Echevarría en La Resistencia'
Acosta, Verdú y Echevarría en La Resistencia' La Resistencia Twitter

La actriz candasina respondió (aproximadamente) a la famosa pregunta de David Broncano durante la promoción de su nueva película «Ola de crímenes»

06 oct 2018 . Actualizado a las 18:22 h.

Paula Echevarría no rebaja el ritmo de su presencia en los medios. La actriz asturiana acudió junto con sus compañeras de reparto Maribel Verdú y Juana Acosta al programa La Resistencia de David Broncano para promocionar Ola de crímenes, su nueva película. Después de la bienvenida, el presentador aprovechó para formular su pregunta más famosa e incómoda: «¿Cuánto dinero tienes en el banco?» Las actrices respondieron a su manera y entre risas. La primera en hacerlo fue Verdú, que aseguró que tenía en torno a 7 millones de euros, un poco menos que Antonio Resines, que en su momento aseguró en el programa que tenía unos 11, Maribel Verdú dijo que tenía menos porque ella «gasta más».

Después Juana Acosta, que se hizo más de rogar, explicó que se había comprado una casa y que había hecho una reforma de 80.000 euros. Además, a este gasto hay que añadir que Hacienda le habría dado «un buen palo» este año. Una cantidad que reveló tras la presión del presentador que terminó concluyendo que la actriz tendría alrededor de 2 millones de euros. 

La última respuesta y la más esperada fue la de Echevarría. La asturiana contó que se estaba construyendo una casa y que tenía «más o menos como Juana, millón arriba, millón abajo». No es mucho aclarar, pero es al menos una referencia la que dejó la candasina en una entrevista en la que las tres actrices lo pasaron en grande junto a Broncano.