El emocionado «sayonara» de Alonso a sus fans japoneses

El asturiano compartió en redes la emoción al despedirse como piloto de Fórmula 1 de una de sus aficiones más fieles en un país donde es un auténtico ídolo

Fernando Alonso, firmando autógrafos en su última carrera en Suzuka
Fernando Alonso, firmando autógrafos en su última carrera en Suzuka

Fernando Alonso no puede estar más agradecido al cariño que ha recibido en su despedida como piloto de Fórmula 1 de Japón, país donde es un auténtico ídolo. El piloto asturiano, que acabó décimocuarto en Suzuka, ha recibido estos días apabullantes muestras de cariño de sus muchos seguidores japoneses, y lo ha compartido con emoción desde su cuenta oficial de Instagram. «Siempre recordaré estos momentos», comentaba junto a uno de los vídeos en los que la 'hinchada' nipona del ovetense arropaba con su entusiasmo al piloto.

El cariño de los seguidores japoneses hacia Alonso se dejó ver también camino del circuito de Suzuka, donde el bicampeón asturiano consiguió uno de sus títulos y protagonizó algunos de los momentos más memorables de su trayectoria en Fórmula 1. No es un secreto, ni mucho menos, que la relación de amor entre el piloto y el país del Sol Naciente es profunda, mutua y viene de lejos. Por eso el de esta semana sido un 'sayonara' especialmente sentido para Fernando Alonso.

Valora este artículo

3 votos
Comentarios

El emocionado «sayonara» de Alonso a sus fans japoneses