El sensual baile de Lara Álvarez que arrasa en redes sociales

La presentadora y periodista gijonesa sorprendió a sus seguidores con unos espectaculares movimientos en la pista junto al instructor Daniel Miralles

Lara Álvarez sorprende con su nuevo baile La popular presentadora comparte un vídeo en Instagram donde se puede verla darlo todo en la pista junto a Daniel Miralles.

Redacción

Lara Álvarez no para. Ni en su trabajo, donde se halla inmersa en Gran Hermano VIP, ni en las redes sociales, donde no duda en compartir los pocos ratos libres de los que disfruta. Si hace unos días conocimos que una de sus aficiones más desconocidas era el canto, esta vez nos sorprende con un baile de categoría, que ha vuelto locos a sus seguidores. La gijonesa se echa a la pista de baile con el instructor Daniel Miralles y el vídeo resultante ha sido un éxito categórico entre sus admiradores.

Álvarez da muestras de un gran talento para esta disciplina artística, así como de una gran sintonía con Miralles, debido a la buena sincronización de movimientos de ambos. El ritmo «reggaetonero» que imprime la canción invita a la gijonesa a desatar su energía, y a demostrar a su audiencia que se trata de una mujer polifacética. Presentadora, periodista, cantante y ahora bailarina, son múltiples los registros que Lara Álvarez parece dominar.

La asturiana se encuentra retransmitiendo los lunes y los miércoles la «última hora» desde Guadalix de la Sierra de «GH VIP». Una labor a la que dedica gran parte de su tiempo y que apenas le deja espacio libre para ella. Esto no le impide dedicarse sus momentos de ocio, descubriendo dotes ocultas que hasta la fecha se desconocían. Con los vídeos que la gijonesa ha compartido recientemente en sus redes, sus seguidores se preguntan cuál será el siguiente talento que descubrirán de la popular presentadora.

Valora este artículo

1 votos
Comentarios

El sensual baile de Lara Álvarez que arrasa en redes sociales