La desconocida sobrina de la reina Letizia que triunfa en redes

C.F.F

VIRAL

Reina Letizia
Reina Letizia ETIENNE LAURENT

Carla Vigo Ortiz, feminista y activista de los derechos LGTBI, que se autodefine como reina de la lentejuela, defiende sus valores muy activamente

04 feb 2019 . Actualizado a las 11:00 h.

Carla Vigo Ortiz, hija de la hermana fallecida de la reina, Érika Ortiz, se ha hecho mayor. La joven, ya en su mayoría de edad es la favorita de su tía Letizia, sobretodo a raíz de la trágica muerte, cuando Carla se quedó huérfana de madre con tan solo 6 años y la reina la acogió como una más de sus hijas.

Aunque vive con su padre siempre ha estado muy unida a la Casa Real compartiendo sus viajes vacacionales. Incluso se dice que el antiguo rey Juan Carlos siente mucha simpatía hacia ella «le hacía mucha gracia con el pelo tan rizado y sus ocurrencias porque era muy espontánea» afirma un allegado de la Familia Real. Incluso defendió a su prima Leonor en twitter con el incidente que tuvo con su abuela Sofía.

Carla, que cumplió 18 años el pasado sábado tiene las ideas muy claras y las defiende en sus redes sociales a capa y espada sin cortarse un pelo. Se define como feminista y lucha por los derechos LGTBI con tweets de los que no se salva ni Albert Rivera ni el juez que llevaba el caso de La Manada.

También es una firme defensora de los derechos de los animales y se declara anti-caza. Considera que esa actividad la realiza gente con «0 empatía».

Además de sus ideales, Carla tiene claro su futuro, en el que le gustaría ser bailarina y se define como «actriz en proceso» y la «reina de la lentejuela». Parece que ha heredado el título real de su tía aunque en un ámbito diferente.