Todos los looks de Letizia en Asturias

C.F.F OVIEDO

VIRAL

Los vestidos de Letizia durante la semana de los Premios Princesa 2018
Los vestidos de Letizia durante la semana de los Premios Princesa 2018

La reina ha combinado vestidos low cost con otros de alta costura

19 oct 2018 . Actualizado a las 20:51 h.

Una nueva edición de los Premios Princesa de Asturias y, como cada año, los looks rompedores de la reina son noticia. Este año se ha atrevido tanto con la moda lowcost como con la alta costura. Doña Letizia, como gran amante del cine, no quiso perderse el homenaje que dedicaron al director Martin Scorsese, Premio Princesa de Asturias de las Artes, en la Fábrica de armas de Oviedo. Para esta ocasión escogió un moderno top de Zara al alcance de cualquier bolsillo -y que se encuentra en la web de la marca (25 euros)- de cuadros que son tendencia esta temporada adornado con una cinta al rededor de la cintura que le da un toque original y resaltan su figura estilizada. La reina volvió a apostar por el negro, un color elegante con el que suele vestir, con unos pantalones estrechos con vuelta y unos salones de piel de Prada. Para rematar el estilismo y darle un toque desenfadado escogió un bolso negro de mano con tachuelas de Uterqüe.

Para el evento de esa noche, el concierto de los Premios Princesa, lució un look más sobrio, aunque volvió a elegir el negro, esta vez, con un impresionante vestido de ArmaniEl vestido, entallado y con un volante en un lateral creando una apertura (estos detalles acompañan a casi todo el vestuario de Letizia, ya que le gusta que cada prenda tenga un toque innovador que los haga diferenciarse) rompía con la seriedad abriéndose al paso de la reina y dejando ver su pierna.  Como complementos llevaba de nuevo unos salones negros, esta vez de Carolina Herrera y como bolso una cartera de raso de Magrit. Para finalizar la reina optó por el conjunto de las joyas reales con unos pendientes de diamantes y unos brazaletes con diez centímetros de diamantes de Cartier. 

Para la audiencia de los Premios Princesa de Asturias, el acto más importante, la reina se ha desmarcado del color negro y ha optado por un vestido midi, más alegre de color rojo de encaje. Sin duda un look perfecto para lucir de día en un evento de esta categoría. La reina ha escogido unos complementos bastante discretos para dar total protagonismo a su vestido. Para los zapatos, unos stilettos clásicos de Prada, también ha optado por un color diferente al negro escogiendo el beige, que es tendencia esta temporada y que estilizan aún más su figura. Y como pendientes eligió unos rubíes rojos y diamantes.

Y, por último, para la ceremonia de entrega de los Premios ha elegido su look más espectacular con el que ha dejado claro que tiene un estilo muy personal además de ir siempre a la última moda. Por supuesto ha escogido un vestido de Felipe Varela, reservándose lo mejor para el final, pues a todos los medios les parecía extraño ver que este año la reina no había apostado por un conjunto de este diseñador madrileño, que la ha vestido desde su debut en los Premios en 2004. Como es tradicional en este diseñador, el diseño es de color azul (su favorito), de noche plagado con bordados cosidos a mano en distintos tonos de grises, de corte midi y falda acampanada que lo convierten en una joya de la costura que no ha necesitado de adornos y complementos porque ha sido el verdadero protagonista. La reina ha escogido un bolso de mano negro y unos zapatos peep toes. Como colofón a su estilismo se debe destacar el maravilloso maquillaje con los ojos ahumados y el peinado con efecto mojado. Sin duda, todos los looks han sido un acierto este año.