Así pasan el Halloween los famosos asturianos

Nacho G. Ruano REDACCIÓN

VIRAL

Lara Álvarez se llevó un buen susto durante este Halloween
Lara Álvarez se llevó un buen susto durante este Halloween

Personalidades como Pelayo Díaz o Paula Echevarría comparten en sus redes sociales sus vivencias y disfraces

01 nov 2018 . Actualizado a las 14:41 h.

Halloween no solo es un homenaje a los difuntos. También es una fiesta que congrega a personas de toda índole que, ataviados con disfraces de mayor o menor originalidad, salen a la calle a disfrutar de la ocasión. Los famosos asturianos no son menos. Y es que personalidades de la región han compartido en sus redes sociales sus vivencias durante la celebración de este famoso festivo. Pero no todos los influencers del Principado celebraron el Halloween disfrazados de zombi.

El conocido piragüista Javier Herranz no festejó esta fecha ataviándose de muerto viviente, sino que para él, lo importante de esta festividad radicaba en honrar a los difuntos. «Bueno cachopers, después de que haya pasado esta tontería de Halloween y de hacer apología de la muerte y de disfrazarse de zombis y no se cuánto de muerte, llegó lo realmente importante. Conmemorar a nuestros antepasados: a la gente que marco nuestra educación, que nos dieron buenos momentos, que nos hicieron felices», se dirigía Herranz a sus seguidores en una publicación de Instagram

Otras celebrities asturianas no dejaron pasar la ocasión de posar con sus disfraces en las redes sociales. Este es el caso de Paula Echevarría. La actriz candasina publicó en su Instagram una foto grupal en la que se puede ver cómo la actriz hace cierta la frase de «antes muerta que sencilla». Su disfraz homenajeando a la protagonista de La Bella y la Bestia fue muy comentado por sus seguidores, que le felicitaron por la buena puesta en escena.

Pelayo Díaz también recibió multitud de comentarios de sus admiradores. El ovetense no deja nunca de lado la estética en sus publicaciones. Su disfraz fue simple pero elegante. Un traje y un cuidado maquillaje caracterizando su rostros como el de un muerto viviente. Sus seguidores apoyaron de forma masiva su propuesta de Halloween, y el número de «me gusta» recibido refleja la gran aceptación de su disfraz entre la audiencia del conocido estilista.

La gijonesa Lara Álvarez se llevó un buen susto al presentar la edición de Gran Hermano VIP con motivo de Halloween. La conocida instagramer recibió un tartazo por la espalda cuando se hallaba grabando, lo que desató las risas del estudio y de sus seguidores, que se comparecieron de la gijonesa, ya que al ser la primera edición de GH VIP presentada por ella tuvo que soportar la broma del equipo. Viendo la buena acogida de la publicación entre sus seguidores, seguro que el susto mereció la pena.

Al otro lado del charco, el futbolista David Villa también quiso compartir con sus seguidores sus vivencias en esta festividad. El goleador asturiano publicó en sus redes una fotografía posando enfrente de la puerta de su casa en Nueva York, decorada con motivos del día de los muertos. Sus admiradores quedaron fascinados por el detallismo de la composición, y hubo quien aprovechó la ocasión para pedirle al asturiano que fichase por su equipo.