Alonso, como un niño más en su campeonato de Karting

Carmen Fernández REDACCIÓN

VIRAL

El piloto ha visitado su escuela museo en Asturias para entregar trofeos y relajarse

06 nov 2018 . Actualizado a las 13:42 h.

Fernando Alonso ha viajado este puente hasta la tierrina para relajarse aprovechando que no tiene que disputar ningún campeonato. Además, se ha acercado hasta su escuela museo en Coruño, cerca de Lugo de Llanera para disfrutar y pasar tiempo con los alumnos, que han celebrado el Campeonato de Asturias de Karting. Alonso no pierde oportunidad de visitar la escuela cada vez que viene a Asturias y esta ocasión no ha sido distinta. Para él, es un lugar en el que ha depositado mucho cariño y con el que quiere transmitir su pasión a las nuevas generaciones, por eso, ha definido la Escuela-Museo como un «paraíso» en su Instagram, acompañado de una foto en el que se ve el circuito en un día, que para suerte de los niños y del piloto ha sido soleado.

Además de entregar los trofeos a los ganadores del Campeonato, el asturiano tuvo ocasión de ser un niño más, dando unas vueltas por el circuito y subiéndolo a sus redes sociales. En instagram ha colgado un vídeo junto con la frase en inglés, «lo mejor del mundo», pues se ve que disfruta como el que más con su pasión, que lleva con él desde bien pequeño.

La escuela ofrece cursos de Karting para los más pequeños, así como clases de inglés y campamentos de verano. Además, el museo contiene la historia del piloto reunida en más de 270 piezas de colección entre los que se encuentran sus casos, monos y botas usados en los antiguos campeonatos, además por supuesto de todos sus trofeos y los monoplazas con los que este deportista ha competido desde los 3 años de edad cuando se inició en el mundo del karting. Sus seguidores esperan que estos días en su templo, le hayan servido al asturiano para recargar las pilas de cara al campeonato de Brasil que tendrá lugar el próximo domingo.