Arturo Fernández mete la pata con un niño de siete años al que llamó «chatina»

El actor le dijo al pequeño que ya hablarían «cuando tuviera 19 años» al confundirlo con una niña porque tenía el pelo largo

Arturo Fernández
Arturo Fernández

Redacción

Toñi Moreno vivía este domingo entre lágrimas y emoción su último programa de Viva la vida de Mediaset. La presentadora será sustuida por Emma García, conocida por Mujeres y hombres y viceversa. Aunque, lo que verdaderamente se ha comentado en las redes sociales ha sido uno de los momentos más extraños, en el que Arturo Fernández, que fue como invitado para promocionar su obra teatral, confundió a un niño de siete años que tenía el pelo largo con una niña, haciendo un alarde de humor que no mucha gente entendió y que fue muy criticado en Twitter. 

El gijonés acudió al programa para promocionar su obra Alta seducción, allí repasó su carrera profesional además de presumir de sus logros como amante. El equipo le llevó al plató a cuatro niños para que Fernández les enseñase sus dotes para ligar. Es ahí cuando el actor metió la pata, queriendo hacer un chiste con un niño, al que confundió con una niña por llevar melena al que tiró los trastos diciendo que «ya hablarían cuando tuviera 19 años» y añadiendo su chascarrillo más popular, llamándolo «chatina».

Las críticas no tardaron en llegar en Twitter, donde mucha gente denunció su comportamiento tratándolo de machista y casposo a las que el artista y el programa de Telecinco aún no han respondido.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Arturo Fernández mete la pata con un niño de siete años al que llamó «chatina»