El vicio que ha abandonado Paula Echevarría

Nacho G. Ruano REDACCIÓN

VIRAL

La actriz Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría JuanJo Martín | efe

La actriz asturiana compartió en sus redes sociales una noticia con la que se llevaba tiempo especulando

05 nov 2018 . Actualizado a las 16:57 h.

La actriz asturiana Paula Echevarría está pasado por uno de sus mejores momentos. No solo por el éxito personal y profesional que parece acompañar a la candasina en estos últimos tiempos. La influencer ha compartido en sus redes sociales una noticia que llevaba tiempo especulándose pero que hasta la fecha la modelo no ha hecho pública: Paula Echevarría ha dejado definitivamente de fumar.

«2 meses libre!!!», así destacaba la candasina una publicación en Instagram en la que muestra con orgullo las cifras que han marcado este período libre de humos. «Tiempo sin fumar, 60 días. Cigarrillos no fumados, 900. Dinero ahorrado, 207 euros. Logros conseguidos, 10 logros», señalaba la actriz en esta red social. 

La protagonista de Ola de Crímenes dio mucho de que hablar a finales de septiembre cuando apareció radiante tras ganar algunos kilos. Se especulaba con un posible embarazo, pero nada más lejos de la realidad. La publicación de la popular actriz disipó cualquier tipo de duda, y deja constancia del momento de optimismo y felicidad que reina en la vida de la asturiana.

Y es que Echevarría no duda en hacer partícipe a su audiencia de su día a día, compartiendo los buenos ratos que pasa ya se sola o con su hija Daniella. Tan pronto se anima a cantar con ella en la aplicación musical.ly (ahora conocida como TikTok), o a dar un paseo e inmortalizar un bonito momento familiar con ella en un parque de Madrid.