Melendi desvela el sexo y el nombre de su hijo

Carmen Fernández / Europa Press REDACCIÓN

VIRAL

Melendi
Melendi .

El cantante lo ha explicado durante la entrega de premios «Los 40 Music Awards»

08 nov 2018 . Actualizado a las 11:52 h.

Parece que el 2018 está siendo un gran año para Melendi. El asturiano ha triunfado con un nuevo disco en el mercado, llenado estadios con su gira y fichado por Antena3 para ser de nuevo coach, esta vez, en La Voz Kids. Pero no solo su carrera profesional goza de sus mejores momentos, el cantante espera a su cuarto hijo, el segundo en su relación con la actriz y bailarina argentina Julia Nakamatsu del que ya conocen su sexo y cómo le llamarán. Será niña y se llamará Abril.

Melendi ya había desvelado la llegada del nuevo miembro de la familia a finales de agosto, incluso en su visita a El Hormiguero en septiembre para la promoción de La Voz Kids, en el que será coach de nuevo junto a Rosario Flores y David Bisbal. En el programa, su presentador Pablo Motos le hizo entrega del disco de platino (40.000 copias vendidas) por Déjala que baile. Allí hablaron sobre su nueva situación familiar, «estoy muy feliz y muy contento porque mis hijos son una parte fundamental de mi vida y estoy muy orgulloso de ellos... Y al final, donde comen tres comen cuatro...», afirmaba el cantante que también desveló que el bebé será una niña.

Además, ya ha comentado cual será el nombre de su hija. Lo ha hecho durante la entrega de premios Los 40 Music Awards donde se hizo con el reconocimiento a toda su trayectoria. Junto a él estuvieron David Bisbal, David Guetta y Luz Casal como el resto de artistas meritorios de este reconocimiento. Emocionado por todo lo bueno que llega, el asturiano posó en la alfombra roja junto a su pareja, una embarazada Julia Nakamatsu. Melendi y la argentina esperan para los próximos meses la llegada de la que será su segunda hija, a la que llamarán Abril.

El asturiano explicó que no le pone musica a su bebé: «Ya sabéis aquellos de en casa del herrero, cuchillo de palo. En casa, se oye, sobre todo, lo que escuchan los niños mayores así que lo que venga. Nos va a salir reggaetonero» contó. Melendi vuelve a repetir en la paternidad después de haber dado la bienvenida en 2016 a su hija Lola. A esta lista de hijos se suman Marco, fruto de su relación con la cantante Dama, y Carlota, su primogénita que tuvo cuando salía con Miriam Martínez.