El zasca de Beatriz Rico a una revista que critica su look

La actriz ha respondido con ironía por Twitter

Beatriz Rico
Beatriz Rico

Redacción

Beatriz Rico, además de por ser cantante y actriz, es conocida por sus irónicos comentarios en las redes sociales. Responde tanto a detractores como a admiradores, como ha quedado claro cuando la asturiana contestó a un hombre que afirmaba: «Haberse hecho muchas pajas pensando en ella». Esta vez la polémica ha sido con una revista del corazón que criticaba el look de la actriz (valorándola dentro de los peores) el pasado 30 de octubre cuando acudió a los premios de la revista Woman en el Casino de Madrid.

La revista Bekia Belleza valoraba los estilismos de los invitados a la gala afirmando que Rico había optado por un vestido que «le aportaba originalidad y diferencia frente al resto de vestidos», pero que su verdadero «fallo» había sido su peinado, el cual había desmontado la elegancia de su outfit. La actriz se había peinado con una coleta alta que parece que no fue del gusto de la revista, ya que afirmaba que parecía que no había tenido tiempo de peinarse. «Más bien parece que no tuvo tiempo de peinarse, que salió deprisa y corriendo y el resultado fue una coleta pero totalmente despeinada, que parecía no haberse peinado en una semana» decían.

Además, la revista colgó en su Twitter la noticia que parece ser que llegó a oídos de la asturiana, que no tardó en responder con humor a sus críticas: «No es que no me hubiera peinado, como dicen. Es que llovía y llegué con una capucha y la coleta como un nido de cigüeñas». Además añadía un último comentario lapidatorio en su post, en el que compartió el enlace a la revista, que aún no le ha contestado, «pues qué quieres que te diga... me veo guapa así de hippija», explicaba la actriz.

Valora este artículo

4 votos
Comentarios

El zasca de Beatriz Rico a una revista que critica su look