Lara Álvarez te da las claves para conquistar su corazón

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Lara Álvarez
Lara Álvarez

La popular presentadora gijonesa desvela en un evento los secretos para enamorarla

09 nov 2018 . Actualizado a las 12:38 h.

Lara Álvarez no para. La presentadora gijonesa, una de las estrellas de Mediaset, lleva un 2018 de vértigo. A su papel como presentadora de las conexiones con la casa de «Gran Hermano VIP», se une su presencia en actos de marcas que aúpan su figura como influencer. El último evento, en el que estuvo acompañada por la conocida instagramer y youtuber María Pombo, y la cantante Aitana Ocaña, sirvió para que los admiradores de la asturiana descubriesen nuevos secretos sobre Lara Álvarez. Entre ellos, cómo enamorarla.

La embajadora de la marca GHD desveló la forma de llegar a su corazón. A pesar de estar encantada con su soltería, la presentadora señaló una serie de factores que debe tener toda persona que quiera conquistarla. «Debe ser divertido, con valores», afirmó Lara Álvarez, que no tiene prisa en conocer a alguien y se halla feliz con su situación personal y profesional actual. «Podemos decir que está siendo un año donde estoy intentando evolucionar, aprendiendo muchísimo, y en el que intento devolver la confianza que tiene mi cadena en mi trabajo con un buen resultado profesional», explicó a Europa Press la gijonesa sobre cómo está viviendo este 2018, en el que sobresale su papel como presentadora de «GH VIP Última Hora».

Otro factor que echa para atrás a la asturiana a la hora de mantener una relación son los celos, que es algo que no comprende. Sin embargo, esto es algo que por el momento no preocupa a la presentadora de Mediaset, que se encuentra feliz con su gran momento personal y profesional. Un año 2018 en el que Lara Álvarez, a pesar de encontrarse en multitud de proyectos, también saca tiempo para dedicarse a sí misma y a sus otros talentos, como la música y el baile. La agenda de la gijonesa está ocupada y su corazón libre.