El emotivo mensaje de despedida de New York de Villa

Carmen Fernández REDACCIÓN

VIRAL

Foto del Instagram de visselkobe_official dando la bienvenida a Villa a su equipo
Foto del Instagram de visselkobe_official dando la bienvenida a Villa a su equipo

El asturiano ha colgado en Instagram un homenaje a la ciudad en la que vivió los últimos cuatro años

15 dic 2018 . Actualizado a las 18:45 h.

El asturiano David Villa vuelve a hacer las maletas movido por su pasión por el fútbol. Esta vez el destino es Japón, donde compartirá equipo, el Vissel Kobe, junto a su amigo Andrés Iniesta. Sin duda un cambio radical, pues el modelo de vida americana que dejan atrás tanto él como su familia puede chocar con la cultura asiática. A pesar de estar contento por este cambio de aires el exsportinguista ha querido despedirse de la ciudad y el equipo que le han dado tanto colgando un emotivo mensaje en su Intagram.

Sin olvidar que fue el primer fichaje de la historia del New York City F. C, el asturiano echa la vista atrás, a su querida Tuilla, acordándose de sus inicios en su pueblo de Asturias. El jugador afirma que nunca pudo imaginar que sería parte de los New Yorkers. «Ha sido un privilegio vivir, jugar y disfrutar en esta ciudad los últimos cuatro años», afirma el futbolista, añadiendo que «sin ninguna duda, ha sido una de las mejores experiencias de su vida y de las de su familia».

A pesar de que el asturiano echará de menos la ciudad, promete que «no será un adiós, volverá pronto porque ama Nueva York» y ha acompañado el texto junto a las imágenes de sus cuatro hijos y su mujer.