Así despidieron 2018 los famosos asturianos

Nacho G. Ruano REDACCIÓN

VIRAL

Paula Echevarría disfrutando de la cena de Navidad con su familia en Candás
Paula Echevarría disfrutando de la cena de Navidad con su familia en Candás INSTAGRAM

Los «influencers» del Principado compartieron en las redes sociales los momentos previos a la entrada en el 2019

01 ene 2019 . Actualizado a las 18:03 h.

Ya llegó 2019, y las redes sociales se inundaron en la madrugada de Nochevieja de multitud de publicaciones en las que los usuarios se despedían de 2018 y daban la bienvenida al nuevo año. Los famosos asturianos no han querido ser menos, y poblaron Instagram de fotos y vídeos en los que se les puede observar disfrutando del final de 2018 en compañía de familia y amigos

Pelayo Díaz celebró el final de año desde Madrid acompañado por sus amigos y su esposo Andy McDougall en una cena privada en su casa de la capital. La expresentadora de Cámbiame, Marta Torné, fue la invitada estrella a la velada, en la que el ovetense quiso despedir 2018 rodeado de personas cuya importancia para el estilista en 2018 fue enorme. El exconcursante de Bailando con las estrellas mostró horas antes de la cena parte del decorado elegido para la ocasión en una publicación de Instagram.

[[@instagram::https://www.instagram.com/p/BsDyRYdBzms/]]

Lara Álvarez fue una de las grandes protagonistas de la noche de las campanadas. Su elección de vestuario para despedir 2018 fue un esmoquin muy aplaudido por la audiencia, por la elegancia que derrochaba la gijonesa y por su arriesgada elección, que le acabó saliendo bien. El diseñador del conjunto que portó la asturiana, Juan Avellaneda, compartió en Instagram el boceto del esmoquin, y explicó las razones por las que se decantó por este.  

Lara Álvarez subió a sus redes sociales una fotografía junto a Jesús Calleja con un mensaje de bienvenida al año 2019. La gijonesa quiso agradecer al pueblo de San Llorenç el cariño brindado por sus vecinos en las campanadas de fin de año, una población duramente golpeada por las riadas que sufrió Mallorca el pasado mes de octubre. Además, la presentadora compartió un vídeo resumen de los momentos más importantes para ella del 2018, un año que nunca olvidará.

Paula Echevarría es una de las influencers asturianas que más utiliza las redes sociales para compartir los momentos de felicidad que vive. En esta ocasión, la candasina quiso dar la bienvenida al 2019 con una publicación cargada de amor: una imagen en blanco y negro en la que se puede observar a la actriz junto a su pareja Miguel Torres en una actitud muy cariñosa. Echevarría le dedica un sentido mensaje lleno de agradecimientos al futbolista, que finaliza con un romántico deseo.

David Villa también quiso compartir en sus redes sociales los momentos previos a la llegada del año 2019. El exdelantero del FC Barcelona y actual jugador del Vissel Kobe, donde comparte filas con el también exjugador del club blaugrana Andrés Iniesta, quiso inmortalizar los instantes anteriores a la llegada del año nuevo con una bonita estampa familiar, en la que se puede ver al goleador junto a su mujer y sus tres hijos delante de un árbol de navidad. Una bonita postal con la que cerrar un 2018 en el que el langreano no paró de golear en Estados Unidos antes de desembarcarse en su nueva aventura nipona.

La actriz y modelo Blanca Romero fue una de las protagonistas de la noche por su papel como presentadora del especial televisivo previo a las campanadas en la TPA junto al palista Javier Hernanz, con quien formó un duo encargado de dar las claves antes del mágico momento de medianoche. La gijonesa brindó junto al piragüista por un 2019 lleno de amor y felicidad, antes de partir a su casa para degustar las uvas. Una cata que se le hizo breve a la actriz, ya que acabó con las uvas antes de tiempo. Un momento que la modelo quiso captar y compartir en su cuenta de Instagram.

Los famosos asturianos despiden 2018 junto a sus amigos y seres queridos, y con una legión de seguidores esperando impacientes sus publicaciones en las redes sociales para enterarse de la última hora de sus ídolos. Unas celebridades que ven 2019 como un año en el que afianzar sus respectivas carreras y seguir reluciendo el carácter asturiano allá donde vayan. Con todo un nuevo año por delante, y cientos de proyectos en marcha, los éxitos de los famosos del Principado serán compartidos por una gran masa de admiradores que no les pierden la pista.