¿Conseguirá Fran el inminente bote de Pasapalabra?

El concurso de Telecinco anuncia que la próxima semana entregará el preciado premio de 1,5 millones de euros

Fran González, concursante de Pasapalabra
Fran González, concursante de Pasapalabra

Redacción

El ovetense Fran González puede estar cerca de cumplir su sueño: llevarse el ansiado bote de Pasapalabra. El concurso ha entregado 49 botes, con una suma de más de 18 millones de euros entregados en premios. De esta manera se convierte en el concurso que más botes y dinero ha repartido. La próxima semana, Pasapalabra entregará el bote número 50 con más de 1,5 millones de euros

Fran se ha convertido en uno de los concursantes más carismáticos de la historia de Pasapalabra. Con 164 participaciones, ha batido el récord de longevidad y su sencillez le ha permitido ganarse al publico. También a sus rivales y hasta al presentador, ya que su sintonía con Christian Gálvez queda demostrada cada tarde en Telecinco.

El asturiano más famoso de Pasapalabra ha estado cerca de llevarse el bote en varias ocasiones. Sin embargo, se ha quedado a las puertas de conseguirlo por una sola palabra. Lejos de desmoralizarse, el hecho de haberse quedado tan cerca le ha dado más fuerza para seguir intentándolo de nuevo. Ahora, según reconoce Telecinco, «está muy cerca de cumplir su sueño».

Telecinco anuncia que Fran cumplirá su sueño en Pasapalabra «muy pronto»

Jose Coto
Fran González, concursante de Pasapalabra
Fran González, concursante de Pasapalabra

El anuncio de la cadena ha disparado los rumores sobre la posibilidad de que el asturiano consiga el bote

«Muy pronto» Fran González cumplirá su sueño en Pasapalabra. El concursante asturiano, que ha batido el récord de longevidad en el programa televisivo, es el eterno aspirante al bote, que supera los 1,5 millones. El final de la historia podría estar muy cerca, ya que Telecinco, cadena en la que se emite el concurso, ha anunciado que «Fran González está muy cerca de cumplir su sueño». El mensaje ha disparado las especulaciones y los más fieles ya dan por seguro que Fran conseguirá el premio.

Fran se ha convertido en uno de los concursantes más carismáticos de la historia de Pasapalabra. Con 164 participaciones, ha batido el récord de longevidad y su sencillez le ha permitido ganarse al publico. También a sus rivales y hasta al presentador, ya que su sintonía con Christian Gálvez queda demostrada cada tarde en Telecinco.

Seguir leyendo

Comentarios

¿Conseguirá Fran el inminente bote de Pasapalabra?