Este fue el comentado vestido de Blanca Romero en los Goya

Nacho G. Ruano REDACCIÓN

VIRAL

La actriz asturiana Blanca Romero, en Gijón
La actriz asturiana Blanca Romero, en Gijón INSTAGRAM

La asturiana desplegó su estilo en una alfombra roja en la que captó la atención de todos los focos

07 feb 2019 . Actualizado a las 10:35 h.

La alfombra roja de los Goya esta edición no ha dejado indiferente a nadie.Ya fuera por su longitud (75 metros) o por el estilo desplegado por las celebrities que posaron para las cámaras. Asturias tuvo una destacada representación. La actriz gijonesa Blanca Romero fue una de las intérpretes a la que los focos siguieron más de cerca, y el vestido que lució la intérprete en esta gala no defraudó. Numerosas publicaciones de moda destacan la sobriedad y elegancia del modelo elegido por la gijonesa.

 

Publicaciones como Trendencias elogian el vestido de la asturiana, señalando la sencillez como un factor positivo, destacando que, en ocasiones, es mejor no jugársela y apostar por la sobriedad a la hora de decantarse por un modelo u otro. El escote asimétrico ha sido una de las reinas de la alfombra roja, y diversas actrices han apostado por él, como el caso de Blanca Romero, que se convirtió en una de las famosas que mejor ha sabido entender esta tendencia. El conjunto lo cerró con unas joyas de Bvlgari que, por ser muy vistas, no dejan de ser una rúbrica perfecta para un vestido que dio mucho que hablar, y una sandalias de Jimmy Choo. 

Hola! también alabó el conjunto elegido por la modelo y actriz asturiana para la ocasión. La publicación señaló que la gijonesa se «hallaba elegantísima con un vestido negro con un hombro descubierto, una de las tendencias de la noche, y abertura lateral. Combinó este diseño con sandalias y clutch de Jimmy Choo y el pelo suelto, con un estilo muy natural». En la jornada dedicada al mejor cine español, la asturiana brilló con luz propia enfrente de los focos.