Así es Laura González, la avilesina que ha fascinado a Luis Fonsi en «La Voz»

La cantante comienza el programa pisando fuerte, a ritmo de rock and roll

La avilesina Laura González en las audiciones a ciegas de «La Voz» La asturiana eligió el tema de Led Zeppelin «Whole Lotta Love»

Redacción

Con tan solo 26 años y muchos sueños en la maleta ha viajado Laura González a Madrid para asistir a las audiciones a ciegas de La Voz. Esta avilesina amante del rock and roll, del que afirma que es un género «que no va a morir nunca», se subió por primera vez a un escenario en un festival en su ciudad natal. Pretendia desmelenarse en el programa y así lo ha hecho, moviendo su pelo rizado al ritmo de Whole Lotta Love de Led Zeppelin. Su interpretación le ha valido para dejar a un Luis Fonsi completamente enamorado, que será su coach y pretenderá llevarla al estrellato. También ha derribado alguna que otra barrera gracias a la fuerza que ha derrochado en el escenario: «El rock está encasillado en el hombre, y solo es cuestión de sentirlo y transmitirlo».

Desde el primer momento en que se subió a un escenario en su tierra, Avilés, Laura tuvo claro que sería cantante: «Sé que valgo para la música, creo en mí y en que tengo que estar aquí». Y no es para menos su potente y característica voz, perfecta para cantar este género que tanto le apasiona, la ha llevado a las audiciones a ciegas de La Voz.

A ritmo de hardrock, dejaba a los coachers ensimismados, aunque solo Luis Fonsi la quiso en su equipo. «Podría estar escuchándote mil veces, pero no sabría qué hacer contigo», se disculpaba Pablo López. Antonio Orozco también quiso dedicarle unas emotivas palabras, agradeciéndole «ese regalo» que les había hecho con su voz. Sin embargo, el cantante puertorriqueño interrumpía muy contento por su elección, «honestamente, yo no sé qué han escuchado mis compañeros, pero me alegro de haberte elegido. Necesitaba una voz con garra, rockanrolera», afirmaba. Por lo tanto la asturiana pasará a ser parte del team Fonsi.

El rock en su ADN

El rock ha sido la banda sonora de la vida de Laura desde que su tío y padrino, también cantante, le ponía temas de Janis Joplin o de Led Zeppelin o Janis Joplin que le ponía su tío y padrino. Además, la avilesina lleva desde su juventud tocando la guitarra y actuando en diferentes formaciones. Por lo que llevará a una revolución a su género musical, demostrando en La Voz que también hay mujeres rockeras que saben pisar el escenario con muchas tablas.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Así es Laura González, la avilesina que ha fascinado a Luis Fonsi en «La Voz»