¿Es esta la pareja sentimental del invierno?

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Lucía Rivera Romero
Lucía Rivera Romero

La modelo Lucía Rivera estaría citándose de forma muy discreta con el campeón de Moto GP

12 feb 2019 . Actualizado a las 20:59 h.

Uno de los bombazos sentimentales del invierno podría tener acento asturiano. Diversas publicaciones se hacen eco de la posible relación de Lucía Rivera con el campeón de Moto GP Marc Márquez. Medios como LOC El Mundo señalarían que la modelo y el piloto se estarían encontrando de forma muy discreta en los viajes que la hija de Blanca Romero ha realizado en los últimos meses a Barcelona, donde reside Marc Márquez. Unas informaciones que, de confirmarse, podrían suponer uno de los bombazos sentimentales del invierno. 

El secretismo de la relación es tal que ni la modelo ni el piloto se siguen siquiera en las redes sociales, para ahuyentar el rumor de la posible relación. Aunque Lucía Rivera resida en París, donde trata de hacerse un hueco en el complicado y competitivo mundo de la moda, la influencer asturiana se escaparía siempre que puede a la ciudad condal. Unos trayectos que han alimentado el runrún que envuelve a estas dos celebrities. La revista Hola! sacó en exclusiva unas imágenes en las que se puede ver a la hija de Blanca Romero en compañía del piloto de Moto GP caminando por las calles de Barcelona.

Las instantáneas, junto a los viajes que la influencer ha realizado recientemente a la ciudad condal, han sido los factores que han desatado multitud de reacciones en las redes sociales ante la que puede ser la pareja revelación del invierno. Una relación que se ha mantenido muy bien en secreto hasta la fecha, cuando las imágenes de los dos juntos han revolucionado los medios sociales. La asturiana parece que ha encontrado el amor en todo un campeón de Moto GP.