Lara Álvarez, «patrimonio de Cuba»

La gijonesa causa furor en redes en una foto ataviada con un bikini en una playa de Cuba, país en el que se encuentra de vacaciones

Lara Álvarez posa en una de sus publicaciones de Instagram
Lara Álvarez posa en una de sus publicaciones de Instagram

Redacción

Lara Álvarez se encuentra de vacaciones en Cuba. La gijonesa exprime cada minuto del día para descubrir todos los rincones de la isla caribeña. Un lugar que la asturiana no duda en inmortalizar en cada una de sus publicaciones más recientes, donde se le puede ver lucir su eterna sonrisa en multitud de lugares de La Habana, la capital de Cuba. La felicidad parece instalada en el día a día de Lara Álvarez, y prueba de ello es la gracia y alegría que destila en las imágenes que cuelga en las redes sociales. La última de ellas, una espectacular foto de la gijonesa en una playa de la isla que ha quitado el hipo a sus seguidores, una audiencia que elogia el tipazo de la asturiana y pide que sea declarada «patrimonio de Cuba».

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /embeds/ on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80

La asturiana ha querido aprovechar la oportunidad de disfrutar de las playas paradisíacas de la isla, y por ello ha compartido una imagen en la que se ve a la popular presentadora en la orilla de la playa de Varadero. La fotografía ha cosechado miles de reacciones en apenas unas pocas horas, con la audiencia de la gijonesa rindiéndose a sus encantos. La costa caribeña ha sido el lugar escogido por Lara Álvarez para tomar una de las imágenes que más furor ha causado en su cuenta de Instagram, si se tienen en cuenta las miles de reacciones cosechadas por la audiencia que comentó de forma masiva esta publicación.

La asturiana se encuentra en uno de sus mejores momentos. De vacaciones por Cuba, disfruta de un merecido descanso, ya que es raro que la gijonesa tenga un rato libre en su apretada agenda. Se trata de una de las presentadoras más reconocidas de Telecinco, y uno de los rostros televisivos mejor valorados, por su talento ante las cámaras y por la elegancia y estilo que destila en cada aparición, como su papel en las campanadas de Nochevieja junto a Jesús Calleja, con un conjunto my elogiado por su elegancia. Un estilo del que la gijonesa hace gala vaya donde vaya.

Amor por los animales

La estancia de Lara Álvarez en Cuba no solo ha servido para que sus seguidores conozcan todos los rincones de la isla caribeña, que la gijonesa ha inmortalizado en muchas de sus publicaciones más recientes de Instagram. La asturiana también ha mostrado el amor que siente por los animales. En una de sus salidas nocturnas por el centro de La Habana, se encontró con un perro callejero que buscaba cariño, una necesidad que Lara Álvarez no dudó en cubrir. En un entrañable vídeo, la gijonesa muestra el momento en que el animal se acerca a ella y la presentadora no duda en colmarle de mimos. La felicidad y el cariño desborda la vida de la asturiana.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /embeds/ on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Lara Álvarez, «patrimonio de Cuba»