El emotivo recuerdo de Paula Echevarría a Luke Perry en Instagram

Nacho G. Ruano REDACCIÓN

VIRAL

La actriz Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría JuanJo Martín | EFE

La candasina rinde homenaje al que fuera actor de la popular serie de los 90 «Sensación de vivir»

05 mar 2019 . Actualizado a las 12:57 h.

Para Paula Echevarría, Instagram no solo es el lugar donde publica las imágenes de su popular blog de moda. También utiliza esta red social para compartir momentos con sus seres queridos y recordar a las personas que significan o han significado mucho para la asturiana. Luke Perry, el popular actor de la conocida serie de los 90 Sensación de vivir, parece ser una de ellas. Por ello, la candasina le ha dedicado un sentido homenaje en su cuenta personal que ha recibido el apoyo de miles de seguidores en apenas unas horas.

Paula Echevarría evoca un episodio de su adolescencia a raíz del fallecimiento del actor. La muerte de Luke Perry hizo que la asturiana rememorase un instante en el que la actriz, entonces con 13 años, se encontraba viendo la popular serie de los 90. «Todavia tengo grabada en mi memoria la secuencia en la que Brenda y Dylan rompían su relación en el descapotable de el con Losing my religion de R.E.M de fondo.. yo tendría unos.. 13 años?.. y es el día de hoy que me hace sentir un escalofrío.. Cuantos buenos recuerdos!», escribe Echevarría en la publicación, acompañada de una fotografía de Luke Perry en la que aparece con el rótulo Luke Perry 1966-2019.

Sus miles de seguidores mostraron sus condolencias por la muerte del actor, y señalaron la importancia que tuvo la serie en su juventud. Sensación de vivir (como fue conocida en España) fue una serie con formato de telenovela juvenil que trataba sobre la vida de un grupo de adolescentes en Beverly Hills, que asistían a la escuela de secundaria ficticia West Beverly Hills High School y posteriormente a la también ficticia California University. Gracias a esta serie, Luke Perry se convirtió en un ídolo juvenil en todo el mundo, y marcó la adolescencia de millones de seguidores que, como Paula Echevarría, se emocionaban con este grupo de jóvenes que marcó un generación.

La asturiana homenajea en Instagram a sus padres por su aniversario

Paula Echevarría es una persona muy familiar. Sus momentos madre-hija con la pequeña Daniella y sus escapadas románticas con su pareja Miguel Torres muestran que la candasina disfruta rodeada de los suyos. En el día del aniversario de sus padres, la actriz quiso rendirles un pequeño homenaje, y por ello compartió en Instagram una fotografía de ambos en su juventud. Una instantánea muy aplaudida y comentada por su audiencia.

«FELIZ ANIVERSARIO a los papis más molones del universo! 47 y sumando! Os quiero con locura!», titulaba la candasina la publicación, y la acompañó de ocho corazones con los que quiso mostrar el amor que siente hacia sus progenitores. No hay dudas de que para la asturiana, la familia es lo primero.