Este es el cambio físico de Pipi Estrada que revoluciona las redes

Nacho G. Ruano REDACCIÓN

VIRAL

Pipi Estrada
Pipi Estrada INSTAGRAM

El periodista asturiano pasó por el quirófano y el resultado está dando que hablar

14 mar 2019 . Actualizado a las 17:00 h.

Pipi Estrada ha decidido renovarse, no espiritualmente, sino físicamente. El conocido periodista asturiano ha pasado por el quirófano a sus 65 años para darse un cambio de imagen que está dando mucho de que hablar en redes sociales. A los injertos capilares que el gijonés se habría colocado en los últimos meses se une su más reciente operación: una liposucción en la zona de la papada. Los resultados han revolucionado los medios sociales, que se hacen eco del actual físico de Estrada.

El inicio de este periplo estético del celebrity asturiano comenzó en octubre de 2018, cuando publicó en su cuenta de Instagram una imagen de los injertos capilares que se puso entonces que fue muy comentada. En ella se puede ver una gran cantidad de pelo implantado de forma impoluta y sin ningún tipo de resquicios quirúrgicos. La melena de Pipi Estrada es uno de sus rasgos distintivos, y el celebrity trata de mantenerla y cuidarla. Sus seguidores comentaron entusiasmados esta publicación, pidiendo una buena recuperación de la operación estética para el gijonés. Sin embargo, visto el resultado de este injerto, el asturiano decidió seguir su renovación estética.

Pipi Estrada ha decidido eliminar la grasa de su papada, y en el mes de enero, según informa el ABC, cogió una baja en el programa El Chiringuito de Jugones para efectuarse una liposucción en esta zona del cuerpo. ¿Cuál será el próximo cambio estético del gijonés? Habrá que estar atento a sus redes.