El lema de un alojamiento asturiano: «Si su perro responde por usted, usted también será bienvenido»

La Voz

VIRAL

Cartel en favor del alojamiento de perros de los apartamentos Monterodiles
Cartel en favor del alojamiento de perros de los apartamentos Monterodiles

Un negocio de Villaviciosa reivindica el movimiento Dogfriendly

22 mar 2019 . Actualizado a las 10:27 h.

Cada día más establecimientos turísticos permiten a los clientes alojarse con sus animales de compañía. Algunos incluso hacen campaña en favor de los perros. Ese es el caso de unos apartamentos en Villaviciosa, que cuentan con gracias que siempre les han dado más problemas los dueños. Los apartamentos Monte Rodiles han utilizado su perfil de Facebook para relatar su experiencia. Ha compartido un cartel que, además, muestra a la llegada a todos sus clientes. Miles de personas lo han compartido, centenares han reaccionado y varias decenas lo han comentado.

«Los perros sin bienvenidos a este hotel. Nunca tuvimos perros que fumaran en la cama, quemando las sábanas. Nunca un perro nos robó toallas o puso la televisión a todo volumen o se peleó con su compañero de habitación. Nunca tuvimos perros borrachos que rompieron los muebles. Por eso, si su perro responde por usted, usted también será bienvenido».  

«Deberíamos aprender de los animales» dicen algunos de sus seguidores en las redes sociales. El éxito ha sido rotundo en las redes sociales.