Josecho y Natalia comparten su amor por su tierra y por la cocina
01 may 2019 . Actualizado a las 12:26 h.Este martes comenzaba la séptima edición del programa de cocina más famoso en España, con la participación de los jueces habituales, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, en la que es la primera edición sin Eva González tras su salto a Antena 3. Este año el concurso tendrá muchos cambios, como que Jordi Cruz pondrá la voz en off para narrar las aventuras y desventuras de los concursantes. Y no solo eso, el jurado ejercerá también de mentor, así que cada uno de ellos tiene que formar equipos de cinco aspirantes. En esta edición tan movida, entran en juego dos asturianos, que vienen con ganas de competir y demostrar su vocación.
Josecho es un madrileño afincado en Llanes que se ganó el amor de Pepe con el plato de su cásting, oricios, entrando en el team del manchego, con el que tiene mucho feeling. Este economista jubilado de setenta y tres años viene con ganas de pelear y alzarse con el galardón final.
Natalia es también asturiana y se ganó el cariño del público con su naturalidad y su alegría. Ganadera y diseñadora de lápidas de profesión, preparó un plato llamado «sabores de la tierrina», hecha a base de pixín con salsa de oricios en honor a Asturias. Una presentación con la que se ganó las alabanzas de Samantha y Pepe, antes de que la concursante se decantase por el equipo de Pepe.