La asturiana que se convirtió en modelo trabajando en El Corte Inglés

Minerva Fernández ha sido seleccionada por la marca de los grandes almacenes como representante de su nueva campaña «Woman»

Minerva Fernández
Minerva Fernández

Redacción

De empleada de El Corte Inglés a modelo de la marca, una historia que bien podría parecer ficción pero que se ha convertido en una realidad para la asturiana Minerva Fernández. La empresa ha apostado por salirse de la norma con una campaña completamente diferente que marcará un antes y un después en el mundo de la moda. Siete empleadas serán las protagonistas de la marca Woman después de haber pasado un casting de más de 300 participantes.  

Minerva Fernández, Susana Pérez , Silvia Soler, Lina García, Alba Martínez, Lurdes Sampaio y Rosy Gutiérrez no son modelos convencionales, ni están acostumbradas a los flashes de las cámaras y los photocalls, pero son mujeres luchadoras que representarán los valores que El Corte Inglés quiere mostrar con esta campaña. Una fase de selección que no fue fácil para las elegidas, ya que la firma eligió entre más de 300 empleadas entre España y Portugal. El pasado mes de febrero, las candidatas enviaron un vídeo a la compañía en el que explicaban qué significaba para ellas ser «mujer Woman». De entre la multitud de vídeos enviados se seleccionó a 22 mujeres que realizaron otra prueba vestidas con las prendas de la marca.

Entre ellas se encontraba la asturiana, Minerva Fernández de 38, trabajadora en el departamento Infantil de uno de los grandes almacenes asturianos. «Trabajamos muchas mujeres en El Corte Inglés y todas podemos ser guapas y sentirnos guapas. La ropa ayuda a que esto ocurra», explicaba Fernández en su vídeocasting colgado en la página web de la firma. 

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