Y tú, ¿con qué famoso te irías de cañas?

La Voz

VIRAL

Cerveza
Cerveza

Cerveros de España elabora una lista con los favoritos de los asturianos

20 may 2019 . Actualizado a las 16:45 h.

Fernando Alonso y Lara Álvarez son los escogidos por los asturianos como los compañeros de barra ideales para pasar un rato de cañas. Así lo revela la encuesta anual de Cerveceros de España, ¿Con quién te irías de cañas?, realizada por Madison Market Research. En esta nueva edición del estudio, los asturianos tienen a deportistas, cantantes y personajes del cine y la televisión como los favoritos para compartir buenos momentos con unas cañas. El listado de personajes favoritos de Asturias se completa en el caso de los hombres con el cantante Melendi y el actor Arturo Fernández y en el caso de las mujeres con la actriz Paula Echevarría y la investigadora Margarita Salas.

Música, radio y televisión

Melendi es el cantante masculino elegido para ir de cañas entre los asturianos y Malú completa el dueto, siendo la cantante femenina elegida por los encuestados, informa Europa Press. A estas dos figuras les siguen por el lado masculino Pablo Alborán y un empate entre Alejandro Sanz y David Bisbal y por el lado femenino, en segunda posición se encuentra Alaska y en tercera un nuevo empate entre Rosalía y Chenoa. En el entorno de la radio y la televisión, Asturias acumula un quíntuple empate a la cabeza de los personajes masculinos favoritos para irse de cañas: los asturianos eligen a Carlos Herrera, Pablo Motos, El Gran Wyoming, Matías Prats y Kiko RiveraEn el lado femenino, las favoritas están más distribuidas con Paz Padilla a la cabeza, seguida por Julia Otero, y el empate entre Cristina Pedroche y Belén Esteban, son las preferencias de los asturianos.

De cañas por Hollywood 

La pareja de Hollywood en la ficción de Antonio Banderas y Penélope Cruz son los seleccionados del mundo del mundo cine para cervecear por parte de los asturianos. Les siguen en interés Mario Casas, y empatados Javier Bardem y Pedro Almodóvar. En el lado femenino, los asturianos completan sus preferencias para irse de cañas con Blanca Suárez y Maribel Verdú.