Los rumores sobre Sergio Ramos disparan la tensión entre Manolo Lama y Juanma Castaño

C.F.F. REDACCIÓN

VIRAL

Juanma Castaño
Juanma Castaño

Los comentaristas deportivos protagonizan una discusión en el programa «El Partidazo»

01 jun 2019 . Actualizado a las 17:26 h.

Si algo caracteriza a Juanma Castaño, además de por su profesión como comentarista deportivo en el programa El Partidazo de Cope, son sus polémicas, ya que siempre expone lo que piensa sin filtros y sin pelos en la lengua. Su fuerte personalidad le ha llevado a múltiples discusiones con sus compañeros de profesión, incluso con algún que otro futbolista. Su última disputa comparte el protagonismo con el popular Manolo Lama, con el que tuvo un encontronazo tenso en la cadena radiofónica por los rumores de la marcha de Sergio Ramos del Real Madrid

Todo comenzó hace unos días, cuando los rumores de la salida del futbolista del equipo merengue se convirtieron en una realidad por las declaraciones de su presidente, Florentino Pérez. Este afirmaba que Ramos había pedido abandonar el club tras recibir una oferta de un equipo chino, por lo que había solicitado la carta liberada. El jugador quiso zanjar en seguida la polémica en una rueda de prensa en la que declaraba que no quería irse del club: «Mi sueño y mi ilusión es retirarme aquí. Estaría dispuesto incluso a jugar gratis». También explicaba sus encontronazos con Florentino alegando que «la relación del presidente y mía siempre ha sido de padre e hijo pero ¿quién no se ha peleado con su padre?».

Manolo Lama puso sobre la mesa la versión de Florentino Pérez confirmando que Ramos se iría del Real Madrid, unas declaraciones que le costaron el debate con sus compañeros que argumentaban que el jugador lo había dejado «con el culo al aire». Juanma Castaño se apuntó en seguida a la contienda afirmando que «todos sabemos de dónde vienen las cosas, es como si salgo yo diciendo todo lo que tú dijiste a las 23:30 horas del lunes de David Villa. Yo le llamo y le digo, ¿pero por qué me has utilizado de esta forma?». Por lo que Lama contestó muy molesto que él lleva 40 años trabajando en esto y a él «no le utiliza nadie». « Si cada vez que cada uno da una noticia es que le utilizan, vamos jodidos», zanjaba la polémica el comentarista. Unos argumentos que no fueron rebatidos dejando la tensión de lado progresivamente y pasando a otros temas futbolísticos.