Así suena el «Bella Ciao» a la asturiana

La banda de gaitas Andecha Folclor d'Uviéu interpreta la conocida canción italiana

;
Así suena «Bella Ciao» interpretada por instrumentos asturianos La banda Andecha folclor d'Uviéu interpreta esta popular canción en la feria de la Ascensión

Oviedo

Oviedo está de fiesta y las gaitas toman el centro de la ciudad. Con motivo de la Ascensión, los alrededores de la Escandalera se han llenado de puestos de artesanía y productos asturianos. Además, la música tradicional ha sido una de las protagonistas, y uno de los momentos más curiosos se ha vivido cuando la banda Andecha Folclor d'Uviéu ha interpretado el «Bella Ciao», una popular canción italiana.

Con motivo de La Ascensión, cerca de 150 puestos de productos asturianos y alrededor de ochenta animales de razas autóctonas llenan el recinto ferial de La Losa y la zona de la plaza de Porlier durante la Feria de la Ascensión, que se celebra entre el 31 de mayo y el 2 de junio en Oviedo para homenajear al campo y a su gente.

Este sábado se celebra también el desfile de 16 grupos y bandas de gaitas, al que se sumará la Colla de Castellers de Sarriá, que al terminar hará una torre humana en la Losa, que el domingo repetirá frente a la catedral. Ante las obras en la cubierta de La Losa en esta edición el Ayuntamiento ha cambiado la disposición de los elementos de la feria y sugiere entrar por la avenida Fundación Príncipe, donde se ubicarán las reses, y seguir caminando hacia la plaza de los Ferroviarios, que estará dedicada a la artesanía, el folclore y los deportes tradicionales.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Así suena el «Bella Ciao» a la asturiana