Izal se carga de «power» con dos cachopos antes de su actuación en Gijón

C.F.F. REDACCIÓN

VIRAL

Los miembros de Izal comiendo cachopo en Asturias
Los miembros de Izal comiendo cachopo en Asturias @izalmusic

El grupo ha compartido la foto en redes sociales asombrados por el tamaño y sabor del plato asturiano. Esta noche actuarán la Escuela de Marina

27 jul 2019 . Actualizado a las 19:53 h.

El grupo indie Izal se encuentra recorriendo España con su gira Autoterapia. Por supuesto han hecho la parada obligatoria en Asturias para tocar en Gijón, una ciudad de la que siempre disfrutan cuando tienen la ocasión de visitarla por sus conciertos. Antes de su actuación esta misma noche en el festival Gijón Life, situado en la Escuela de Marina, los madrileños han recargado pilas para, según sus palabras «quemarlo». Por ello, todos juntos han hecho una pausa para tomarse un par de cachopos.

«¡Cachopo power! Cogiendo fuerzas para quemarlo todo esta noche en Gijón. Los mayores cachopos que hemos visto en nuestra vida. Y además MUY ricos», escribía el grupo desde su Instagram añadiendo a los asistentes a su concierto que quizás sean necesarios los chubasqueros debido al mal tiempo protagonista de las últimas jornadas en la tierrina. Aún así, con lluvia o sin lluvia está claro que darán los mejor de sí en una actuación memorable este verano que estará bien «forrada» de cachopo.