Un gijonés se burla del vecino más ilustre de Oviedo en «Ahora Caigo»

El concursante soltó la broma justo antes de caer por la trampilla


Redacción

Pese a no contar con su presentador principal de baja, Silvia Abril mantiene las señas de identidad de «Ahora Caigo». Una de las señas de identidad del programa son los momentos de tensión previos a que un concursante caiga por la trampilla. Los nervios y las inseguridades son palpables los segundos previos a que la compuerta se abra y el participante de por finalizado su paso por este programa. Sin embargo, algunos concursantes no solo mantienen la calma, sino que incluso bromean antes de caer por la trampilla. Es el caso de un participante gijonés que, ni corto ni perezoso, no solo soltó un chiste, sino que lo hizo sobre el vecino más ilustre de Oviedo

Antes de ser eliminado, Berni hizo la broma por la que ya es conocido en redes. «Se abre el telón y aparece un famoso piloto de Oviedo en una rueda de prensa», relataba el concursante. «¿Cómo se llama la película?», preguntaba.

Silvia Abril desconocía por dónde iría la broma, pero el participante lo descubrió. «La Llorona», explicaba, instantes antes de dar por finalizado su paso por el programa. Aunque fugaz, la participación de este asturiano en «Ahora Caigo» será recordada por este chiste sobre Fernando Alonso.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Un gijonés se burla del vecino más ilustre de Oviedo en «Ahora Caigo»