¿Visitará Mel Gibson la catedral de Oviedo este finde?

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Mel Gibson
Mel Gibson JULIEN WARNAND | efe

El conocido actor y director se encuentra realizando una ruta por el norte de España que le podría llevar por tierras asturianas

01 ago 2019 . Actualizado a las 18:13 h.

Las visitas turísticas de las celebrities internacionales suponen un beneficio indudable para las comunidades y ciudades que visitan. Mel Gibson, uno de los actores y directores más conocidos de Hollywood, se encuentra realizando una ruta por el norte de España, que le ha llevado por lugares como Burgos y San Sebastián. La estrella de cine sigue el recorrido por las regiones cantábricas en dirección Asturias, y se especula que pueda llegar a la comunidad este fin de semana. Gibson viaja junto a amigos y familiares, entre los que se encuentra su novia, Rosalinda Ross y alguno de sus hijos.

Después de su periplo por el País Vasco, el actor prosigue su ruta por la cornisa cantábrica, aprovechando la estabilidad que parece haber encontrado en los últimos tiempos. Ya hizo las delicias de los burgaleses que le descubrieron durante su visita por la Catedral de Burgos, donde le fotografiaron en diversas ocasiones. Pese a su apariencia informal y las gafas de sol que disimulaban su rostro, no pasó desapercibido. Se espera que mantenga este perfil bajo durante el resto de su viaje por el norte de España.

En caso de llegar a la tierrina, es de esperar que por sus convicciones religiosas decida visitar algunos de los santuarios de la región, como es el caso de Covadonga o la Catedral de Oviedo. Además de ver estos monumetos, el intérprete y director no duda, según sus experiencias previas en ciudades como San Sebastián, en disfrutar de la gastronomía local. Por ello no sería extraño verle degustar algunas de las delicias que la cocina asturiana brinda, como la fabada, el cachopo y el arroz con leche. ¿Visitará Gibson Asturias los próximos días? ¿Descubrirá el crujiente del cachopo, repetirá fabada o se deleitará con los dulces típicos? La respuesta, este fin de semana.